Para ayudarnos a poner en funcionamiento su frigorífico, necesitamos que nos facilite más información.


En caso de avería del frigorífico, diríjase a su distribuidor, que podrá solucionar el problema, en caso de garantía.


¿Ve algún código de avería en la pantalla? Debería haber una imagen de una llave inglesa y un número al lado. Si es así, indíquenos el número, junto con el modelo del frigorífico, que le ayudará a determinar el problema.


Algunos modelos (serie N3000 LED) no tienen pantalla LCD, por lo que muestran los códigos de avería de forma diferente. Si existe un fallo en el frigorífico, las barras de temperatura deben parpadear y el botón de encendido se iluminará en rojo. En este estado, al pulsar los botones Izquierda, Derecha y Confirmar, como se muestra en la imagen de abajo, se le indicará el fallo en forma de código en las barras de temperatura. Tome nota de las barras que se encienden de izquierda a derecha (1 a 5).



Si no aparecen códigos de avería, el problema puede ser externo al frigorífico. En primer lugar, asegúrese de que la furgoneta está perfectamente nivelada. Esto es crítico, ya que nuestros frigoríficos necesitan estar a 3° de la vertical. En segundo lugar, compruebe que el suministro de gas y la conexión eléctrica están correctamente conectados.