¿Está seguro de que se está realizando el precalentamiento?
Después de 20 minutos a temperatura alta, con un estante en la posición central, la temperatura de la hornilla debe alcanzar aproximadamente 220 - 230 grados.
¿Está seguro de que se está realizando el precalentamiento? ¿Puede confirmar que la puerta de la cocina se cierra correctamente?
Si no es así, el calor se escapará, lo que prolongará el tiempo de cocción.
¿Está el horno sobrecargado?
En todos los casos se debe tener cuidado de no sobrecargar la cavidad del horno, dejando un espacio adecuado para asegurar la libre circulación del calor. Si el horno está sobrecargado o se utilizan bandejas de cocción grandes, se restringirá la circulación del calor, lo que provocará tiempos de cocción más largos.
¿La bandeja del horno suministrada por Thetford está insertada correctamente, con la protección hacia la parte posterior de la cavidad? ¿La puerta del horno permanece cerrada durante su uso?
Cada vez que se abre la puerta del horno, la temperatura interna desciende y el horno tarda en recuperar la temperatura. Por favor, tenga esto en cuenta y limite el tiempo que la puerta está abierta durante la cocción.
Los clientes siempre deben tener en cuenta que las cocinas de gas de Caravan tienen una distribución del calor menos uniforme que las cocinas domésticas y asistidas por ventilador.
Si sigue pensando que hay un problema después de tener en cuenta todo lo anterior, Thetford dará instrucciones a un ingeniero para que acuda, sin embargo, si el ingeniero en la inspección encuentra que la cocina está funcionando según las especificaciones, el cargo se pasará a Park.